La noche del domingo, el cantante, compositor y acordeonista, Alfredo Olivas, se presentó en el Palenque de la Feria Estatal de León con su gira «Tiene Memoria la Piel», en la que cautivó a todos los asistentes.

Desde muy temprana hora, los fieles seguidores de «Alfredito» Olivas se dieron cita en las inmediaciones del Palenque para disfrutar de este Tour 2020.

En entrevista, el compositor mencionó sentirse muy emocionado por pisar de nuevo tierras leonesas antes de presentarse en la Arena de la Ciudad de México.

Sobre colaborar con otros artistas, comentó que ya se encuentra en pláticas aunque no reveló nombres, si mencionó que le gustaría incursionar en otro género; «Tengo sueños grandes, con mucha gente a lo mejor no de este género, yo siempre lo he dicho soy un gran admirador de Joaquín Sabina y quizá estamos a años luz pero soñar no cuesta nada».

Los proyectos que tendrá en este 2020 serán nuevas fechas para la gira «Tiene Memoria la Piel» y la realización de una nueva producción, a pesar que el pasado 25 de octubre del 2019 estreno el disco «El Día de los Muertos».

«Preparamos algunas cosas para esta noche, también me gusta dejar un poco a la improvisación, he sido malamente quizá, enemigo de ciertas cosas que de mis mismos ídolos utilizan, a veces no me gusta que traigan tan preparado el show, creo que en este género sobre todo, al público le gusta pedir las canciones».

Cerca de las 11:30 de la noche el recinto apago las luces y una capa de humo blanco anunciaba el inicio del concierto.

También te puede interesar:  JULIETA VENEGAS REGRESA A LEÓN CON SHOW ACÚSTICO

«Cómo quieres que te quiera», puso a los asistentes a bailar desde sus lugares; «El Día de los Muertos», «El Hubiera Ya No Existe» fueron disfrutadas mientras iniciaba la madrugada del lunes.

«Caminos de Guanajuato» se escuchó en una sola voz en el Palenque, mientras los celulares se levantaban para capturar el momento en que «El Patroncito» entonaba este emblemático tema.

Pasadas las 2 de la mañana el concierto concluyó después de interpretar «La Mejor de las historias».

ESCRIBE UN COMENTARIO