El diputado federal, Justino Arriaga Rojas, se fue del PAN «por la puerta de atrás y con la cola entre las patas» para incorporarse a Morena.

Esto de acuerdo con la opinión del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares, quien declaró que el Partido Acción Nacional es más fuerte y más importante que cualquier persona.

«El PAN fue muy benévolo con Justino. Le dio posiciones, lo dejó llegar a diferentes cargos públicos y así se va por la puerta de atrás, con la cola entre las patas».

Mencionó que el Partido Acción Nacional siempre tiene las puertas abiertas para el que quiera entrar, pero también para aquellos que quieran salirse porque seguramente algunos traerán intereses personales que ya se habían venido viendo como lo dejó entrever el ahora exdiputado del PAN, Justino Arriaga.

Recordó la pasada Asamblea Estatal, en dónde Justino Arriaga se fue molesto presuntamente porque la militancia no lo aceptó ni votó por él.

Este tipo de circunstancias, de acuerdo a Eduardo López Mares, benefician al partido Acción Nacional, pues empiezan a limpiar la casa en Salamanca de donde es originario Justino.

Desde el Comité Directivo estaban a la espera de la renuncia formal, pero si no llega a presentarse, el dirigente estatal del blanquiazul declaró que con lo que ocurrió esta mañana, en la que se dio a conocer que se une a las filas de Morena, es motivo de baja del Partido Acción Nacional de acuerdo a su propia normativa.

ESCRIBE UN COMENTARIO