“Ya estuvo suave” da título al segundo material discográfico y al sencillo que actualmente está promoviendo Josi Cuen.

Este nuevo trabajo musical cuenta con la participación de grandes compositores como: Vicente Pérez, Rubí  Valeria Vázquez, Omar Tarazón y Oscar Iván Treviño, por mencionar algunos, y de él mismo, demostrando su gran capacidad artística.

Entre los temas que conforman este segundo material, también sobresalen: “GPI”, “El Universo”, “Prefiero estar muerto”, “Ya se hizo”, “La última batalla”, por mencionar algunas.

Para seguir consintiendo a sus fans, Josi estrenó “Puras Cumbias”, material que sin duda pondrá a bailar a todos, demostrando su talento y versatilidad en el escenario.

En entrevista para El Heraldo de León, nos mencionó que nos descarta incursionar en otros géneros musicales, ya que sin duda posee una gran calidad vocal, y nos tiene preparadas gratas sorpresas con colaboraciones con importantes artistas del género regional mexicano.

El ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón se presentará hoy en Dolores Hidalgo, Guanajuato como parte de las Fiestas Patrias que en este municipio se llevan a cabo, y continuará presentándose en importantes eventos artísticos de nuestro país y de Estados Unidos.

Sígue a Josi Cuen en Instagram como: @josicuenoficial y chécalo en YouTube como Josi Cuen Música.

ESCRIBE UN COMENTARIO