José Alfredo Jiménez es un orgullo guanajuatense que siempre dará de qué hablar. Desde “La feria con sus jugadas” hasta “El rey”. Actualmente, en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León, se puede conocer el stand de su tienda oficial, llamada “El corazón de la música”.

Enrique Osuna Morales expone en “El corazón de la música” que es su primer año en la Feria de León. La marca que empezó en línea, está acreditada por la familia del gran músico guanajuatense. Aunque el almacén está en León, la tienda es a nivel global.

“El corazón de la música es la empresa donde trabajamos y surge esta marca”, dice Enrique Osuna, quien afirma que gracias a las generaciones pasadas, se va dejando un legado y ahora la gente conoce las canciones de José Alfredo, por tanto está más vivo que nunca.

La respuesta de la gente ha sido muy buena, tal como señala Enrique. El concepto de la tienda, explica, es muy bonito. Venden no solamente ropa y sombreros, sino también el libro escrito por el hijo de José Alfredo.

ESCRIBE UN COMENTARIO