El cadáver de un hombre no identificado, el cual presentaba varias mordeduras causadas al parecer por varios perros que lo habrían atacado, fue localizado desde el martes por la tarde en la Venada por habitantes de las cercanías.

Fue hasta ayer por la mañana que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) rindió un parte oficial de los hechos, asegurando que el martes a primera hora de la tarde se recibieron llamadas y reportes de habitantes de este asentamiento, ubicado en la colonia el Carrizo, sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

Los vecinos aseguraron que en uno de los cerros que se ubican a un costado de esta demarcación se observaba el cuerpo de una persona, desde hacía algunas horas, por lo que pidieron la presencia de la policía.

Cuando los policías llegaron hasta el lugar localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba varias lesiones, así como algunas mordeduras de perros y que habría aparentemente atacado por una jauría de perros.

De acuerdo con los vecinos, la noche anterior en la zona se habría presentado una gresca entre vecinos, que dejo varios lesionados y aunque los hechos no fueron reportados, existe la presunción que el fallecido habría participado en el pleito.

Según, las primeras indagatorias de las autoridades, el sujeto que permanece en calidad de desconocido habría intentado refugiarse bajo un árbol y fue en ese mismo lugar donde habría sido atacado por los canes.

Las mismas autoridades informaron que la persona, que vestía una camisa café y un pantalón corto color negro, habría sido atacado por un grupo de cuatro perros de la raza pitbull.

El cuerpo presentaba varias mordidas en diversas partes del cuerpo, lo que habría propiciado su muerte, debido a la pérdida de sangre.

Hasta el lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes resguardaron la zona y ordenaron ubicar a los perros presuntamente involucrados en los hechos.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado hasta las instalaciones para la necropsia de Ley, mientras autoridades municipales ordenaron el aseguramiento de los perros.

Tras ser localizados los 4 canes en un predio cercano, fueron resguardados en el Centro de Control Animal (Ceca) para deslindar responsabilidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO