El entrenador del Toronto FC, el estadounidense Chris Armas, declaró al final del partido que su equipo se entregó en el campo y fue agresivo e inteligente y el empate que rescataron ante León lo calificó como de un gran resultado.

Armas, destacó que su equipo presionó y lo siguió haciendo después del primer gol en contra, “y eso me gusto, es un gran resultado porque nos enfrentamos a un rival muy duro, pero no nos detenemos aquí, todavía tenemos que corregir muchas cosas”.

Dijo que en términos generales, Toronto hizo un gran trabajo, pero deberán seguir jugando con intensidad y presionando en cada momento.

“Nada está dicho, lo que me deja tranquilo es esa entrega y deseo que vi, hay muchos jóvenes en nuestro equipo y dieron la cara, eso nos ayudó para tener movimiento y decisión en todas las líneas”.

Armas, manifestó que sus pupilos intentaron ser ofensivos y tener claridad en ataque y al final, lo lograron en varios lapsos del partido.

“León es un rival que toca la pelota, así ha hecho grandes cosas en su campeonato, seguramente no nos moveremos mucho en nuestro plan, tenemos que demostrar esa hambre de trascender”, sentenció Chris.

ESCRIBE UN COMENTARIO