La Pista de Hielo del Zócalo de la Ciudad de México será inaugurada este fin de semana con la aparición del patinador jalisciense que radica en León, Donovan Carrillo, el más destacado en la rama varonil a nivel internacional.
Carrillo será parte del programa de invitación en exhibición que tendrá lugar hoy sábado 15 y domingo 16 de diciembre a las 8:00 de la noche, un show de patinaje artístico que tiene también invitados a 4 patinadores canadienses y la regiomontana Florencia Calderón.
Donovan viene de inaugurar la pista Villahermosa de la capital tabasqueña, en serie de actividades finales de 2017, año cargado de actividad a nivel internacional con eventos Júnior de Grand Prix y eventos como el Nebelhorn Trophy alemán, clasificatorio a Juegos Olímpicos de Invierno.
Carrillo viene también de cerrar su año a nivel nacional con la medalla de oro obtenida en la categoría Avanzados 2, del evento celebrado en Monterrey, en noviembre pasado.
Tras el evento de este fin de semana Carrillo descansará en el final de año pero volverá a la preparación a principios de enero, con miras a su participación en el evento Four Continents en Taipei, China, del 22 al 28 de enero, su primer evento de 3 en 2018 junto al Campeonato Júnior en Sofía Bulgaria, y el Campeonato Senior de Milán, Italia, ambos en marzo.

ESCRIBE UN COMENTARIO