Ya se realiza una investigación de una supuesta constructora que durante la administración anterior rehabilito la cancha de frontón de la Unidad Deportiva Municipal, de donde se robó el sistema de alumbrado público y que, a pesar de ello, Obras Públicas Municipales palomeo la supuesta obra que fue de pésima calidad.

Carlos García Villaseñor precisó: “Estábamos viendo el tema de la Unidad Deportiva que está sumamente abandonada, ya que nos echamos el compromiso de hacer la feria ahí y la vamos a hacer muy bien”.

Comunicó que la Deportiva Municipal no tenía drenaje, por lo cual le tuvieron que meter completo; no tenía iluminación y se tuvo que poner; no se explicaba cómo era posible que la deportiva estuviese tan carente de tantas cosas, lo increíble fue que encontraron que las canchas de frontón, las cuales según se rehabilitaron el año pasado, hoy en día están totalmente destrozadas; además que contaban con iluminación, pero la persona que realizó la obra se llevó el sistema de alumbrado y dejó las canchas en muy mal estado.

Dijo: “Debido a lo anterior, revisamos cuál fue la constructora, y resulta que es una constructora de Michoacán; sin embargo, ya investigamos y la realidad es que no existe. Por ello realizamos una reunión, en donde estuvieron todos los ingenieros de Silao, quienes señalaron que hay que darle toda la obra a personas que sean de ‘carne y hueso’, para que si hay algún reclamo, sepamos quién es y poderle reclamar a la persona”.

ESCRIBE UN COMENTARIO