El Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Purísima del Rincón tomó protesta y estará  encabezado por Enriqueta Martínez López, quien anticipó su compromiso de trabajar intensamente para mejorar cada programa y espacio.

El alcalde Roberto García Urbano realizó los nombramientos de los integrantes, les tomó protesta, haciéndoles saber que la dependencia cuenta con mayor sensibilidad, a fin que los programas den un respiro directo a las necesidades de las personas.

La Presidenta del Patronato del DIF, hizo la aclaración que el reglamento del Patronato publicado en el Periódico Oficial habla de la Presidenta del Patronato, no de una Presidenta del DIF, y como le gusta estar apegada al derecho, pidió se le considere desde esta.

Como queda integrado

Como Secretaria Técnica la regidora Julieta López Mendoza;  vocales la empresaria Norma Edith López Ramírez, el director de Educación Gerardo Reyes Gómez y el director de Obras Públicas, Rogelio Ayala Gómez.

Además el Tesorero Municipal, Héctor Muñoz Porras; la regidora Claudia Lorena Arriaga Guerrero como representante del ayuntamiento; así como a la directora del DIF Municipal la Lic. Teresita del Niño Jesús Rojas Cordero como Secretaria Ejecutiva.

“Siento más la responsabilidad, pero a la vez estoy muy contenta, para hacer cumplir lo que emana el reglamento del DIF Municipal, siempre en pro y en beneficio de las personas más vulnerables y de la población en general”.

Si está en nuestras manos poder apoyar en lo que se pueda lo vamos hacer; y sé que no estoy sola, aquí está un Patronato, hay manos que quieren trabajar  unidos podemos lograr todo y salir adelante”, comentó la Presidenta del Patronato Enriqueta Martínez López.

ESCRIBE UN COMENTARIO