Tomaron protesta los integrantes del SIPINNA y se reinstaló el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Purísima.

El presidente municipal Antonio Padilla Gómez tomó protesta a los integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Purísima del Rincón.

Este Sistema está integrado por funcionarios de la administración  municipal, miembros de la sociedad civil y lo más importante, niños y niñas que verán su voz representada en este órgano.

Con la integración de este sistema se estará considerando como agenda transversal la atención y protección a las niñas, niños y adolescentes. Del mismo modo Carla Micaela Alonso Gómez tomó protesta como secretaria ejecutiva del SIPINNA en Purísima del Rincón.

El alcalde Toño Padilla agradeció a todos lo que se involucran en el SIPINNA y les pidió todo su compromiso en esta encomienda.

«Todos fuimos niños, formamos nuestro carácter en esa edad y aprendimos los principios, los valores que nos inculcan nuestros padres».

La secretaria ejecutiva del SIPINNA estatal, Sagrario Villegas, resaltó la importancia de que la niñez purisimense esté representada en el sistema municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO