Llegó el día, inician con éxito las fiestas de la Feria de San Francisco del Rincón que espera albergar a más de 100 mil visitantes.

El patronato de la Feria está encabezado por, Gerardo Martínez, quien hace pocas semanas presentó la programación de actividades artísticas y culturales para el evento.

Martínez, presidente del patronato de la Feria, mencionó que se preparó un programa completo para el entretenimiento de las familias del municipio.

Entre las actividades resaltan espectáculos para todos los gustos, además de las comerciales, gastronómicas y de diversión que son la tradición.

En el programa oficial de la Feria destacan las actividades de la cartelera de la Casa de la Cultura, lucha libre, conciertos de artistas locales y nacionales, así como la suma del Festival del Pambazo en su 4ta. edición el 25 de septiembre.

La Feria se realizarán del 23 de septiembre al 09 de octubre, la entrada general tendrá un costo de 70 pesos incluyendo todos los juegos mecánicos dentro de las instalaciones de la feria, los días lunes y martes el costo de acceso será de 30 pesos.

Se contará con la presentación de artistas y grupos el sábado 24 de septiembre: Banda Cuisillos, domingo 25 de septiembre: Los Invasores de Nuevo León.

Martes 27 de septiembre: Sonora Dinamita, con el costo de 30 pesos de entrada, viernes 07 octubre: Marco Flores y su Banda Jerez, sábado 08 de octubre: La Arrolladora de Rene Camacho, con un costo de entrada de 150 pesos y el domingo 09 de octubre: El Show de Chuponcito.

ESCRIBE UN COMENTARIO