El legislador federal por el noveno distrito, Salvador Tovar, inauguró la casa de enlace ciudadano con el objetivo de atender a los distintos sectores de la sociedad en general.

Con lo anterior, desde ayer entró en funciones de casa de enlace ciudadano en el inmueble de la calle Palma, número 40 en la Zona Centro de la ciudad.

Se hizo saber que dicho lugar tiene el objetivo de proporcionar seguimiento a cada una de las solicitudes que realicen las personas en general sin importar los colores de partidos.

Ante los presentes, el diputado consideró que en el municipio ya se cuenta con un punto estratégico en donde los silaoenses tendrán fácil acceso, principalmente los habitantes de las comunidades rurales que siempre contaran con un lugar de puertas abiertas y dispuestos a escuchar sus necesidades y atender las solicitudes y peticiones que realicen.

Explicó que aunque la casa de gestiones no había sido inaugurada de manera formal, el diputado le había estado proporcionando seguimiento a las peticiones y solicitudes que las personas han realizado.

Aclaró que la mayoría de las peticiones que las personas que viven en las comunidades principalmente, son para recibir apoyos para atender la salud de ellos o de algunos de sus familiares que tienen padecimientos.

Consideró que en estos tiempos tan complicados, muchas personas están viviendo así debido a la pandemia, lo principal es la salud de las personas y por ello está proporcionando prioridad a los temas que tienen que ver con la salud de las personas en general.

Finalmente, explicó que ni hay dinero que alcance para proporcionar atención a todas las personas que se acercan; sin embargo, se está tratando de dar soluciones y apoyos a las personas que más lo requieran y que tengan problemas de salud.

ESCRIBE UN COMENTARIO