Este viernes 21 de enero, lo que comenzó como un rumor, se confirmó, ya que arrancará la aplicación de la tercera dosis contra la vacuna del Covid-19 para el municipio de Purísima del Rincón y todo el estado.

La vacuna servirá de protección para población mayor de 50 a 59 años de edad de la ciudad de Purísima que en el último reporte de fallecidos por la pandemia y con número de la Secretaria de Salud del estado de Guanajuato tiene ya a 199.

La vacuna que se estará administrado a la población mayor de 50 años de edad será de la farmacéutica AstraZeneca de las 8 de la mañana a las 8 de la noche en el auditorio Gilberto Palomino Méndez.

Por su parte, el gobierno del municipio de Purísima del Rincón ha informado que para este bloque poblacional se tienen 2,600 dosis de la vacuna disponibles, pero haciendo hincapié que no habrá primera dosis para los que asistan.

Para el vecino municipio de San Francisco del Rincón, la vacunación también comenzará este viernes, pero en las instalaciones de la Feria a partir del mismo horario que en Purísima y para los que asistan en ambos casos, con comprobante de 2da dosis, registro de vacuna impreso y credencial de elector.

ESCRIBE UN COMENTARIO