La presidenta municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos dio el corte de listón a la exposición fotográfica de los 90 años del Grupo Flecha Amarilla ubicada en el Arco de la Calzada.

Dijo que la empresa representa historia y es muestra de un claro desarrollo de León.
La exposición “90 años de tradición y experiencias de Flecha Amarilla”, integra 36 fotografías de historia y evolución del transporte, desde los primeros autobuses de transporte público hasta ahora los modernos buses que cuentan hasta con wifi en algunos casos.

Ale Gutiérrez reconoció a la empresa de transporte terrestre, y mencionó que hace una gran diferencia para conectar a las familias, para conectar el trabajo y la vida de las personas.
“Ustedes hacen que este tipo de servicio crezca y que la experiencia de la persona que viaja sea más agradable, más segura, más rápida y sobre todo, que vayan contentos y descansados”, agregó.

Tan sólo en 2021, nueve millones de pasajeros viajaron a través de Primera Plus, Coordinados, Flecha Amarilla y Unebus, donde el Grupo Flecha Amarilla cuenta con una cobertura en 13 entidades del país, destacando Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

ESCRIBE UN COMENTARIO