Un hombre identificado extraoficialmente como Renato N., . alias «El Lavadoras», es últimado a balazos en calles de la colonia Brisas del Campestre. 

El ahora occiso caminaba por la calle Brisas de Murcia esquina con Brisas de España y Brisas de Cartagena la tarde de este jueves cuando sujetos abordo de una motocicleta le dispararon sin detener su paso.

Una mujer, aparentemente la pareja de «El Lavadoras» lo acampañaba a la hora que los sujetos armados dispararon hasta dejarlo mal herido y recostado de lado izquierdo sobre la calle Brisas de Murcia.

La acompañante resultó ilesa durante la agresión y pidió el apoyo a los vecinos y 911 para el arribo de la Policía y paramédicos quienes solamente confirmaron que el alias «El Lavadoras» ya no tenía vida.

En coordinación con más autoridades presentes, la zona permaneció en resguardo y vigilancia en colonias aledañas para dar con los presupuestos responsables de este atentado que ha dejado una persona sin vida.

Pasadas las diligencias de la Fiscalía, el cuerpo fue retirado de la vialidad y llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del estado para la necropsia que determine causas de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO