Considerando que en León el 99 por ciento de las unidades económicas son Micro, Pequeñas y Medianas Empresas para el Gobierno Municipal es de gran importancia apoyarlas con diferentes programas, destacó anoche la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos al encabezar el evento Reactívate León.

Un evento que se realizó en el auditorio Mateo Herrera donde se presentó la alianza entre la Dirección de Innovación de León y el Instituto Irrazonable México: Reactívate León Irrazonable.
La presidenta Ale Gutiérrez Campos, destacó la importancia de implementar políticas públicas bien orientadas a reactivar la economía y apoyar a las MiPyMEs.

“Tenemos que ir mejorando lo que ya se está haciendo y cada vez hacerlo con más tiros de precisión, y sobre todo irlos acompañando. Queremos que sigan soñando en grande, que se la crean y que no le tengan miedo a equivocarse”, señaló a los emprendedores y empresarios.

En el marco de este encuentro también se realizó la presentación de 107 MiPyMEs y proyectos de emprendimiento cuyos titulares se capacitarán en un programa de entrenamiento y aceleración con enfoque social, así como sus mentores responsables.
Además 7 MiPyMEs de León tendrán la oportunidad de participar en un programa de aceleración de la mano de mentores especialistas, y durante 5 días vivirán una experiencia presencial en la cual se incluye capacitación con enfoque social y relación con inversionistas.

Las 7 empresas ganadoras para participar en ese proyecto especial fueron:OsMoTRonik de Diana Beatriz Bernal García, Biosomab de Dulce Araceli Caro Ponce de León, Xetex de Gina Xequé, Instituto de Salud y Diagnóstico (Insadisa) de Isaac Figueroa Guerrero, Plasmacell de Laura Rosina Torres Ortega, Panza Verde MX de María José González Almendaro y Mucha Leche de Rubén Granados Arredondo.

ESCRIBE UN COMENTARIO