Acaban de jugar la final contra Atlas y la perdieron, pero a pesar de eso, el chileno Víctor Dávila aseguró que el partido de esta noche no es una revancha.

Dávila, pronosticó que el partido será muy difícil, pero aseveró que “no se puede mover el tiempo atrás, la final ya pasó, este es un partido diferente, de fase regular y no de final; Sí, tenemos la espinita es obvio, pero es diferente y esperamos sacar los tres puntos”.

El andino aceptó que no será fácil este inicio de torneo porque el año pasado les tocó terminar jugando la final y tuvieron pocos días de pretemporada.

Pero dijo que tienen que avanzar de inmediato, “no era el arranque que esperábamos que era un triunfo, pero esperamos que el León esté como se espera a lo largo del torneo”.

Sobre la seguidilla de partidos que están sosteniendo esta semana dijo que seguramente les va ayudar a reflejar más rápido la idea que ya reflejaron el torneo pasado.

“El León ya tiene una idea muy clara de cómo juega y tenemos que aprovechar para agarrar ritmo en los partidos de esta semana”.

Señaló que el torneo “va a ser de harto tiempo para que podamos definirnos como equipo; la idea está clara, la seguidilla de partidos y entrenamientos como equipo nos va ayudar a reflejar la idea de juego y que el León ya la tiene muy clara”.

ESCRIBE UN COMENTARIO