El colombiano William Tesillo y el peruano Anderson Santamaría, se han caracterizado por darle mucha solidez, salida e inclusive algunos goles a sus respectivos equipos y esta noche León y Atlas, esperan su aporte dentro del terreno de juego para aspirar a un buen resultado.

Los dos defensores centrales, llegaron hasta la final del Apertura 2021 y aunque los Rojinegros se alzaron con el título, se trata de un partido diferente en el que ambos tratarán de aportar su futbol para ayudar a un buen desempeño de sus equipos.

Tesillo tiene 31 años y en su primer partido, recuperó 4 balones, perdió 15 y dio 47 pases de los cuales 33 fueron buenos. Asimismo, tiene un regate y ha sido burlado también 1 vez. No lleva goles.

Santamaría cuenta con 30 años y tras jugar los primeros 90 minutos del Clausura 2022, recuperó 6 balones, perdió 4, dio 28 pases y de esos 24 fueron buenos, tiene 1 regate y no fue regateado. Tampoco ha anotado en el torneo.

Así, esta noche se espera un espectáculo a parte entre dos centrales sudamericanos con características diferentes, pero que han respondido a los requerimientos de sus técnicos en sus respectivos equipos.

ESCRIBE UN COMENTARIO