Han sido meses difíciles para el medio musical de nuestro país, ya que muchos a raíz de que inicio la pandemia tuvieron que parar sus presentaciones.

Tal es el caso del grupo Laberinto, quienes desde el pasado 15 de marzo de este año, tuvieron que posponer todo los conciertos que tenían previsto para este 2020.

En entrevista vía zoom Abel López, integrante de la agrupación nos platicó como se han ajustado a esta nueva normalidad y el concierto online que ofrecerán hoy sábado 21 de noviembre.

“Desde hace ocho meses estamos en casa, lo único bueno de todo esto es que hemos convivido con nuestra familia, porque no estábamos acostumbrados, pero tristemente dejamos de hacer lo que tanto nos gusta; solamente le queremos decir al público que estamos vigentes, más unidos que nunca y estamos de pie ante las adversidades”, destacó.

Conscientes de que es una pandemia y que no es el momento para realizar conciertos, aunque sea  con poco aforo, prefieren esperar a que esto mejore.

 “Como no creo que regresemos de manera presencial  hasta que las autoridades sanitarias lo permitan, y porque nos cuidamos y cuidamos a nuestro público; en estos momentos lo único que podemos hacer es un concierto virtual y lo estamos haciendo con todas las ganas y pasión”, enfatizo.

Durante su presentación realizaran un recorrido por sus más conocidos temas a lo largo de estos 33 años de carrera, pero también les regalaran a sus fans dos temas del álbum que tienen preparado  y esperan esté listo para el año que entra.

“Vamos a tocar música tropical, ranchera, románticas y los corridos de carreras de caballos que es lo que identifica a la agrupación, queremos decir que es una mega producción para que toda la gente nos vea en diferentes ángulos, además la conducción del evento estará a cargo de Cynthia Urias, que creo que es la persona que más conoce del género regional mexicano y sobre todo es una gran amiga nuestra.  Como primicia, las personas que se conecten conocerán dos nuevos temas de nuestro disco que saldrá hasta el mes de enero y por eso es importante que nos acompañen para los escuchen antes que nadie”.

El concierto se presentará desde su rancho en Ciudad Obregón, Sonora a las 9 de la noche (tiempo de la Ciudad de México). El costo es de 180 y con un solo acceso lo pueden ver en su teléfono celular, computadora y en tu televisión. La aplicación donde pueden adquirir los boletos es www.grupolabertinto online.com.

“Para el año que entra, si nos da tiempo y las condiciones son buenas, tenemos preparado realizar un disco con colaboraciones con todos los amigos, con las meras leyendas del regional mexicano”, finalizó.

Síguelos como Grupo Laberinto en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

ESCRIBE UN COMENTARIO