El paradero Cerrito de Jerez del transporte público de León permanecerá cerrado a partir del próximo lunes 23 noviembre  debido a que  se le realizarán obras de remodelación.

De acuerdo con información de la Dirección de Movilidad, las acciones de construcción consisten en renovar el pavimento de la superficie de rodamiento de los autobuses en zona de frenado y de ascenso y descenso en ambos sentidos.

Esta obra se realizará en coordinación entre la Dirección General de Movilidad y la Dirección General de Obra Pública.

Se estima que esta obra termine el 30 de noviembre pues se trabajarán 2 turnos

El paradero Cerrito de Jerez  se encuentra casi pegado al Distribuidor Vial Juan Pablo II, frente a lo que un día fue Plaza Venecia.

Las autoridades municipales realizan un llamado a la ciudadanía  que hace uso del servicio de transporte en dicha zona para que tomen precauciones y programen sus viajes anticipadamente.

FRECUENCIA Y OCUPACIÓN

La Dirección General de Movilidad informó que durante esta semana los niveles de ocupación de las rutas de León se mantuvieron en un promedio general de 61% y una frecuencia promedio de 12 minutos.

Con base en la supervisión del servicio a través de las cámaras de video vigilancia y personal de inspección de la dependencia mencionada en estaciones de transferencia y paraderos, se obtuvo que las rutas auxiliares y alimentadoras contemplaron un 59% de ocupación promedio y un tiempo aproximado de espera entre autobuses de 18 minutos.

ESCRIBE UN COMENTARIO