Inicio Local León Hay que sumar a todas las voces: Jorge Romero

Hay que sumar a todas las voces: Jorge Romero

0

Jorge Romero, quien se ventila como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, señaló que el blanquiazul se encuentra inmerso en un proceso cuyo cambio no puede darse por las opiniones de dos o tres voces.


“Por más aspirantes que seamos, las cosas no se pueden dar sólo por las opiniones sino que se deben hacer las cosas con base en las reglas que ya tenemos preestablecidas. El gran reto que tenemos para la dirigencia que sea llegue, es sumar esas voces; no desecharlas, escucharlas y tratar de incorporar esas ideas”, explicó.


Mencionó que en lo personal, él respeta mucho las opiniones de Manuel Gómez Morín, nieto y homónimo del fundador del PAN, aunque aseguró que este no es momento de hacer cambios, cuando el proceso va en curso.


“Será un reto para la nueva dirigencia, sea quien sea que llegue, el incorporar todas esas ideas, de lo que ellos creen que se tienen que hacer”, subrayó.
Puso el ejemplo de aquellos que buscan que se abra el partido y que haya candidaturas que las decida la ciudadanía y destacó que él está de acuerdo con ello por lo que se deben buscar las coincidencias, para avanzar todos juntos hacia adelante.


Dijo que no sólo conoce a Manuel Gómez Morín sino que lo respeta mucho y reconoce que está siendo claro en su exposición de motivos e incluso, sin ser agresivo.
“Yo no lo escucho agresivo. Yo escucho que tiene un planteamiento legítimo, que es válido y lo que queremos es después sentarnos todas y todos para tratar de sacar adelante al PAN. Pero hacerlos unidos porque es requisito indispensable para como están las cosas en este país”, puntualizó.

Salir de la versión móvil