De certeros balazos fue asesinado un joven ayer por la tarde en calles de la colonia San Felipe de Jesús; pistoleros en moto le sorprendieron cuando iba cruzando la calle y le dispararon hasta abatirlo, luego escaparon.

Minutos después de las cuatro de la tarde, vecinos de la calle Sinaí llamaron a la Policía para avisar de una persona herida de bala, lo que movilizó de inmediato a los agentes, como a las asistencias médicas hasta esa calle en el cruce con el bulevar Vasco de Quiroga.

Ahí ubicaron a un masculino de aspecto joven, de entre 20 a 25 años de edad, que vestía una camisa negra, pantalones de mezclilla azules y calzado negro, tirado boca abajo y sangrando profusamente de la cabeza; al revisarle notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la FGE.

Respecto a lo sucedido, de manera extraoficial se conoció la versión de que la víctima caminaba sobre la calle de Sión, en dirección hacia Vasco, y que cuando iba a cruzar la calle se le acercaron dos que viajaban en una motocicleta negra con rojo, de la que el copiloto disparó directamente a la cabeza del muchacho para enseguida acelerar y huir.