A las puertas de su casa, fue baleada una madre de familia ayer sábado al atardecer, por dos delincuentes que le dispararon a corta distancia, en la colonia Bosques Reales.

Los criminales perseguían desde calles atrás a un muchacho, presumiblemente familiar directo de la mujer, extraoficialmente identificada como Fátima Berenice N (de 44 años de edad); siendo que el masculino logró llegar hasta el domicilio ubicado en la calle Bosques Mexicanos, casi esquina con Bosques Polacos.

La fémina, que en ese momento estaba a la puerta de su casa realizando labores propias de su hogar, fue la que recibió varios disparos, uno de ellos en el pecho y otro más en el abdomen y en una pierna, además de otro disparo en su cuerpo por parte de los hampones que viajaban a bordo de una motocicleta negra.

Mientras ella yacía gravemente herida, los presuntos responsables aprovecharon para huir, mientras que vecinos que se percataron de la balacera llamaron a las autoridades y también a las asistencias médicas, las cuales, tras su arribo y percatándose de la gravedad de las heridas de la mujer, le llevaron con emergencia a recibir atención médica.

En tanto era trasladada, la Policía, con apoyo de las fuerzas federales, implementó un operativo en busca de los pistoleros; no informó si hubo detenidos.

Hasta anoche, la señora era reportada grave a causa de los disparos que recibió.