La Comude anunció la incorporación de sus cursos de verano para este 2020 de manera remota, con activación física y clases de iniciación deportiva con duración de cuatro semanas.

La paramunicipal adelanta su curso integral para que niños y jóvenes leoneses se activen mediante sus dispositivos electrónicos desde su casa, atendiendo el lema ‘quédate en casa’, mediante 18 intervenciones así como clases de varios deportes dirigidas para niños desde los 5 años en adelante.

Colaborarán Bravos, Abejas, además otros organismos municipales como Innovación, Educación, el Instituto Municipal de la Juventud, Desarrollo Social y Humano, Parque Metropolitano, el DIF León, Gestión Ambiental, SIAP y el Zoológico de León.

Los cursos de verano serán del lunes 13 de julio al viernes 7 de agosto, durante días alternados,con la primera semana en dos programaciones, con clases de zumba y karate, el lunes 13 así como activación física y frontón, el viernes 17.

Posteriormente, serán  bailes latinos, tenis de mesa, aerobics, parkour, clases de chachacha, kick boxing, defensa personal, futbol, kempo karate, ajedrez, rumba, gimnasia artística, cumbia y taekwondo.

ESCRIBE UN COMENTARIO