Tras una denuncia anónima que se hizo al C-4, autoridades ministeriales localizaron tres cuerpos en una casa abandonada, ubicada en la colonia Valle Imperial, mejor conocida como Barranca de Venaderos.

Agentes ministeriales de la entidad hallaron los cadáveres al interior de dicho predio; uno de ellos vestía pants de color claro y playera azul. Otra de las víctimas llevaba puesto pantalón de mezclilla, con cinto color café y playera azul, mientras el tercero, traía pantalón de mezclilla y playera blanca. Todos estaban descalzos.

Minutos después de la una de la madrugada de la noche de este martes, al Sistema Único de Emergencias 9-1-1, se reportó de manera anónima que tres hombres estaban sin vida dentro de dicha vivienda, en el cruce de las calles, Acrilán y Periodistas Mexicanos.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes localizaron en el inmueble a tres personas del sexo masculino en el interior de la vivienda abandonada, maniatados y con aparentes lesiones de arma de fuego en espalda y cabeza.

Corroborada la información, los oficiales procedieron a acordonar el área y notificar al Ministerio Público.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, Región “A”; arribaron a la escena del hallazgo, junto con peritos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las pesquisas correspondientes que permitan determinar la mecánica del suceso.

Los cadáveres de los hombres que se encuentran sin ser identificados, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO