Un hombre de 41 años de edad, decidió terminar con su vida al dispararse con un arma de fuego en el abdomen, cuando recién llegaba a casa su hermano, ubicada en la colonia San Isidro.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7 de la mañana de este martes, en el cruce de las calles, Paseo de las Cigüeñas casi esquina con Paseo de los Ruiseñores.

Según primeros informes por parte de autoridades, un familiar de nombre Alma Delia, fue quien alertó a los cuerpos de emergencias a través del 9-1-1, para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Poco después, llegaron Paramédicos de Bomberos, quienes determinaron el legal fallecimiento del hombre, el cual fue identificado como David, de 41 años de edad.

David quedó dentro de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo y presentaba una lesión de bala en área abdominal, además de que policías municipales, aseguraron un arma de fuego que se encontró junto al cuerpo.

El área fue delimitada por policía municipales, en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para dar comienzo al levantamiento de evidencias que ayuden al esclarecimiento de estos hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]