Con rasgos de violencia del crimen organizado, dos mujeres fueron abandonadas sin vida sobre un campo de fútbol de tierra, las víctimas de este doble homicidio, hasta el momento, se mantienen como desconocidas.

El doble hallazgo fue realizado alrededor de las 07:22 horas de la mañana del martes en los cruces de la calle Rafael Zapién, esquina con la Avenida del Paraíso, en la colonia Cuauhtémoc, dónde las autoridades montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

El macabro hallazgo fue reportado por habitantes de la zona, quienes vieron tirados los dos cuerpos de las mujeres en el solar que atraviesa la ubicación antes mencionada y que también presentaban impactos de arma de fuego, aunque no se especificaron cantidades o calibre por parte de las autoridades.

Con el reporte de los vecinos y trabajadores de la zona que presenciaron ambos cuerpos tirados boca abajo en los campos de fútbol amateur, vino la intervención de la Policía local para permear el área, acompañados de paramédicos de Bomberos, quienes notificaron la ausencia de vida en ambas mujeres.

Con el paso de dos horas, las autoridades concluyeron las investigaciones iniciales de lo acontecido, para finalmente pedir el embalaje y retiro de los cuerpos para la necropsia de ley que determina causa de muerte en las instalaciones del SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO