Este sábado se jugarán finales de todas las categorías correspondientes al Torneo de Tenis Independencia 2022 que durante más de una semana se jugó en las mesas del Club de Raqueta Britania.

Los últimos resultados que se habían dado en este certamen fueron: En la categoría ProAm, Jaime Venegas y Darío Orozco le ganaron a Gonzalo Estrada y a Ruvalcaba por 6-3 y 6-2.

Además, Antonio López y Humberto Ruiz superaron a Alfredo Esparza y Jorge Conchas con parciales de 6-7, 6-2 y 7-6 y avanzaron a la siguiente fase.

En la categoría A, Marcos Garavito avanzó a la final luego de derrotar a Gustavo Meléndez por 6-4 y 6-1. En la B, seguían con vida Christian León y Fredel Novella que derrotaron a Juan Carlos Padilla por 6-1 y 6-3 y a Alfredo Michel por 7-5 y 6-1.

Dentro de la categoría C varonil, Diego Arias venció a Santiago Moreno, y Miguel Franco a Ricardo Padilla. Y en la D, Fabián Ornelas le ganó a Juan Pablo Cuadra.

En la B femenil, Irlanda Rocha le ganó a Emma Aguirre, Salma Martínez a Malú Morales, Daniela Mendoza a María Paula Marumoto, e Ivonne García a Daniela Morales.

Y en la D femenil, Miranda Robles venció a Pamela Muñoz, y Regina Díaz a Isabela Bautista. Hoy se jugarán finales con partidos a las 9:00 y 10:30 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO