En emotiva final, el Chacón FC Soccer Champions Global Agency Travel Solutions venció por 4-1 goles a Drink Team y se quedó con el título del Torneo de las 8:00 P.M. de la Cancha Punta del Este para convertirse en tetracampeón.

El encuentro fue muy parejo en su primera mitad, pues aunque el Chacón FC se puso en ventaja y tuvo más opciones ante el marco rival, pero al ir al descanso del medio tiempo el  marcador decía 1-1.

Fue en la primera mitad que el Chacón FC abrió el marcador con gol de Iván ‘Espa’ Vargas para ponerse en ventaja por 1-0, pero al cabo de unos minutos después Carlos logró el empate a 1 para el Drink Team.

Y para el complemento el Soccer Champions se adueñó de las acciones y rápidamente Ángel ‘Ganso’ Guzmán logró la ventaja luego de rematar dentro del área para poner el 2-1.

Más tarde, fue ‘El Flaco’ Valtierra quien apareció en el área para rematar de cabeza un centro desde la derecha y ampliar la ventaja 3-1 para el Chacón FC y ya en la recta final vino un error de la defensa que retrasó corto al portero y ‘La Chata’ Julio César Vargas se avivó para dejar el 4-1 final.

De esta manera, el Chacón FC Soccer Champions Global Agency Travel Solutions se impuso en la final al Drink Team, que por su parte fue un digno rival y sus jugadores entregaron todo sobre el terreno de juego.

Al final, el Chacón FC Soccer Champions, recibió su trofeo de campeón del Torneo de las 8:00 P.M. en la Cancha Punta del Este.

Por los tetracampeones iniciaron el encuentro: Mario, ‘El Flaco’ Valtierra, ‘Panchito’ Vargas, ‘El Chato’ Mamey, ‘Espa’ Vargas, ‘El Wiwi’ y Ángel ‘Ganso’ Guzmán.

Con este título, ya son cuatro cetros consecutivos de primer lugar los que levanta el Chacón FC que suele presentar cuadros muy atractivos, con jugadores de experiencia en el futbol amateur, compenetrados con otros elementos de buen nivel.

ESCRIBE UN COMENTARIO