Los Esmeraldas del León llegarán al partido ante los Tuzos del Pachuca de la fecha 9 con la misma intención de sorprender en lo táctico a Diego Alonso, aspecto que han dejado en claro sus jugadores.
El entrenador de La Fiera, Gustavo Díaz, hermético por segunda semana respecto a su once, ha trabajado con lo que parece ser el mismo once que sacó en Querétaro, con la excepción de tener disponible a Jorge Pereyra, quien regresa tras haber cumplido una expulsión.
Díaz trabajó ayer en Casa Club con la intensidad característica desde su llegada, pues enfrente tendrán al hermano ‘mayor’ Pachuca, a quien quieren desconcertar desde el inicio.
«Lo de la semana siempre hemos estado trabajando lo que puede presentarse, eso nos da más confianza para ir al duelo del fin de semana y eso todavía con el cuerpo técnico que te genera ciertos aportes para enfrentar de la mejor manera», dijo Osvaldo Rodríguez, quien ha hecho especial hinchapié en los contraataques en velocidad de los Tuzos.
«La principal fortaleza de Pachuca es la gente de arriba, los contraataques siempre han sido fulminantes para ese equipo, pero el equipo está trabajando para desplegar nuestro mejor futbol».
Entre las armas, está precisamente el lateral potosino, quien reveló la petición de Díaz para que aporte más al frente.
«No es como tal un cambio pero sí me ha generado cierto aporte en la zona de arriba, eso me ha ayudado a crecer más y me siento con más confianza en ese aspecto», aseguró.
Díaz dispone de su otro lateral Iván Piris, sin embargo, podría ver minutos de recambio debido a que no está al 100%.

ESCRIBE UN COMENTARIO