El defensa Osvaldo Rodríguez se mostró motivado por enfrentar al Pachuca este fin de semana, equipo que lo vio nacer como futbolista, enfrentamiento que tiene todos los ingredientes para sacar chispas.
Aunque asegura que su carta pertenece todavía a los Tuzos, Rodríguez dejó claro que ahora se debe al León, equipo que quiere lo siga arropando en un futuro inmediato.
«Siempre recalco la motivación de jugar contra este equipo y al final de cuentas uno siempre va a querer dar lo mejor para el equipo en el que está sin importar nada más».
«Es la motivación pero lo que quiero es aportar y demostrar para la institución en la que estoy jugando, es agradecerle la confianza que me tuvieron, es demostrarle la calidad y qué mejor que con una victoria», agregó.
Rodríguez no ve desprecio a su talento cuando Pachuca lo envió a jugar a León, pero quiere seguir demostrando con el equipo del que ha hecho la titularidad y que quiere compre su carta.
«La institución me ha arropado de la mejor manera, me siento muy cómodo aquí, ellos (directivos) son los encargados, pero sí me gustaría, lo agradecería porque me han brindado toda la confianza desde que llegué, es un plus y puntos a favor, me agradaría mucho la idea», ahondó.
En lo futbolístico, Rodríguez ve a unos Tuzos mermados por las salidas de Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano, quienes le daban un plus a su ataque.
«Fueron bajas importantes para el equipo, no creo que hayan podido acomodarse a esas bajas, pero Pachuca tiene muy buen ojo para saber colocar jugadores en esas posiciones», reconoció.
Sin embargo, la peligrosidad del equipo de Diego Alonso sigue latente, situación que no debe generarles presión, al no registrar triunfos en casa este torneo.
«Sí pesa, pero pesa más en lo personal y lo colectivo saber que no le hemos podido dar esa alegría a la afición, sabemos lo que enfrentamos y el equipo siempre va a estar con la mejor disposición para buscar la victoria»