A dos días de que arranque la Feria de León. Todo está listo para que después de un año de receso el Palenque abra sus puertas para disfrutar de veladas inigualables.

La noche de variedad será el próximo domingo 30 de enero con la presentación por primera vez en León, del grupo Codiciado,  así  es Erick Aragón, Alexis Cañez, Iván Ramírez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez, pondrán en alto al género regional mexicano con temas como: “Gente de accionar”, “Vieran que agusto”, “Bipolar, “Polvo y Nada” y  “Ni mis padres saben que rollo

Antes los rumores, de su separación, la agrupación sigue este año cumpliendo con sus compromisos profesionales gracias  a  la aceptación del público en su corta pero fructífera carrera han pisado diferentes escenarios en el interior de la República y Estados Unidos.

Muestra de ello es su último sencillo “Mi gran problema” a dueto con Pancho Barraza, con lo que dejan claro que hay Codiciado para rato,  aunque se pensaba que en el 2021 dieran por terminada su relación laboral, sus integrantes a través de sus redes sociales ha manifestado que antes de cualquier malentendido, son profesionales y cumplirán con todas las fechas pactadas.

Los boletos ya están a la venta por el sistema electrónico Tikettap, puntos de venta de Holiday Inn Plaza del Zapato y Taquillas del Palenque en un horario de 10:00 a 6:00 pm.

La Empresa Tapatía, le recuerda a todo el público que las variedades dará principio  a las 11:00 de la noche, por lo que sugiere  llegar temprano para seguir todas las medidas de sanidad.

Codiciado se une al elenco de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Banda MS, y  Carlos Rivera, quienes llevan muy buena venta de boletos.

ESCRIBE UN COMENTARIO