El León afrontó ayer su tercer partido amistoso y lo hizo con una goleada de 4-1 sobre los Xolos de Tijuana en duelo efectuado sobre la grama del Nou Camp.

Sin embargo, en esta ocasión los titulares empataron 1-1, pero al término de los 120 minutos pactados, lograron tres goles más y la victoria fue por goleada.

Renato Paiva arrancó con: Blanco, Luis Cervantes, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez, Ángel Mena, Yairo Moreno, Fede Martínez y Víctor Dávila. Es decir, recién acaban de reportar Mena y Yairo y ya jugaron.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos y León abrió el marcador por conducto del uruguayo Fede Martínez y Lisandro López anotó el del empate a uno por conducto de Lisandro López.

Después les tocó turno a los juveniles de La Fiera y metieron tres tantos entre ellos: Armando León y Yael Uribe. Por cierto, Luis Cervantes y Jorge Díaz Price son los canteranos verdiblancos que más minutos han tenido.

Así, León pasó su tercer examen en igual número de juegos que ha disputado. Su próximo cotejo será el sábado en casa contra el Celaya de la Liga de Expansión MX.

ESCRIBE UN COMENTARIO