La tarde del miércoles arribó a León el lateral ecuatoriano Byron Castillo y, aunque no habló mucho, pues hoy será presentado como refuerzo del León, manifestó que llega al equipo a sumar.

Castillo llegó al Aeropuerto Internacional de Guanajuato poco después de las 15:00 horas y dijo que para él “es una alegría muy grande y bueno, ya estoy aquí en la ciudad y a sumar».

El ecuatoriano aseveró que después de todo lo extra cancha que vivió en las últimas semanas se siente muy bien, “siempre agradecido con Dios, primero que todo, mi familia y toda la gente que me apoya».

Y, habló un poco de cómo ve su llegada al fútbol mexicano: “Creo que es un futbol muy bueno, me han hablado muy bien, y me han dado la oportunidad ahora».

Byron apuntó que será bueno jugar al lado de su paisano Ángel Mena, “es un jugador muy cercano, y bueno, a sumar como ya lo dije».

Castillo, quién fue confirmado como refuerzo del León apenas el viernes pasado, será presentado oficialmente esta mañana en la casa club La Esmeralda.

Previamente, el jugador será presentado a sus nuevos compañeros e inmediatamente después se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el portugués Renato Paiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO