Los Cachorros de León que participan en la Tercera División Profesional (TDP) tendrán nueva sede a partir del próximo torneo y ahora jugarán en la cancha de pasto sintético del Instituto Oviedo.

Y es que, directivos del Club Fut Car Cachorros de León y del Instituto Oviedo, dieron a conocer su alianza estratégica que además de la sede del equipo de futbol, permitirá que estudiantes de Olimpia/Oviedo puedan incursionar en el futbol profesional.

Alejandro Muñoz, presidente de Cachorros de León, declaró que “esto es una gran alianza que nos ayudará en consolidar la franquicia en nuestra ciudad, sin dejar de lado la misión que nos caracteriza de formar personas de bien a través de las becas deportivas que otorgamos para jóvenes con talento”.

Mientras tanto, Manuel Sánchez Tello, consejero delegado del Instituto Oviedo, manifestó que esperan que esta sea una fusión duradera y en beneficio del futbol leonés.

“Pero en especial, es una alianza que abona al trabajo que realizamos en el instituto con la práctica del deporte en todos los aspectos como parte de la formación integral de nuestros alumnos, estanos contentos de ser la nueva casa del club Cachorros de León”, destacó.

Además de Sánchez Tello y Alejandro Muñoz, también se dieron cita el timonel de Cachorros, Raúl Martínez, el director del plantel educativo, Mauricio Reyes y los jugadores Jesús González, de Cachorros y Francisco Vizcaíno, de Olimpia/Oviedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO