Al término del partido, Renato Paiva, declaró que su equipo ganó porque generó las ocasiones más claras del encuentro y por al final fueron contundentes.

El portugués dijo que “San Luis tuvo opciones no tan claras, en ese aspecto fuimos mejores, más contundentes, hemos sido un equipo que ha sabido interpretar los momentos del juego”.

Añadió al respecto que cuando tuvieron que defender, lo hicieron, “pero no hemos tenido tiempo para trabajar como yo quiero, porque están llegando los jugadores”.

Insistió que ve a su equipo al 50% de lo que pretende porque les faltan cosas, “pero vamos paso a paso. Estoy muy orgulloso de los jugadores, del esfuerzo, todos los jugadores muy bien”.

Asimismo, Paiva destacó que el valor de este triunfo son los tres puntos y solamente un paso, “este campeonato es tan duro que mi tranquilidad es la misma que cuando perdimos 5-2 con América, son tres puntos, un partido”.

Además, aseveró que “hoy (ayer) no hemos tenido tanto el balón como yo quería, las formas cuentan, pero cuenta más la responsabilidad del entrenador de hacer creer a los jugadores que no estamos preparados para jugar como nos gusta”.

Sobre el debut de Paul Bellón, manifestó que “salió uno y entró otro y lo ha hecho muy bien, le he dicho lo que quiero de él, eso que mostró coraje y actitud para defender”.

Dijo que lo positivo fue la capacidad de trabajo, sobre todo en defensa, “el esfuerzo que no vi en el partido contra América y de la parte menos positiva, no estuvimos bien en la recuperación, no hemos presionado a jugadores de calidad del San Luis”.

Por último, informó sobre la ausencia de Ángel Mena que trae una tendinitis en la rodilla, pero no es de gravedad, y sobre Tesillo, consideró que si es una lesión muscular seguramente tardará un mes en recuperarse.

ESCRIBE UN COMENTARIO