El timonel del San Luis, André Jardine, se dijo frustrado por haber arrancado el torneo con una derrota en casa y consideró que quizás el empate hubiese sido lo más justo.
Y es que, por lo que vio en el terreno de juego, el brasileño aseveró que “el empate hubiera sido lo más justo”, aunque también destacó que hay reconocimiento por parte del León, por su buen rendimiento, pero insistió que ayer, “el fútbol fue injusto con nosotros”.
Por otra parte, manifestó que algunos de sus jugadores están distantes de su mejor forma, “creo que para el próximo juego (contra Chivas) vamos a estar mejor, pues a pesar de que jugamos amistosos, no es lo mismo”.
Asimismo, resaltó que van con la certeza que continúan en el camino que estaban el torneo pasado, “consciente que siempre hay cosas que mejorar ganando, empatando, perdiendo, vamos a tratar de ser más fuertes conforme pasen los juegos”.
Respecto a su actual plantilla, la calificó como “importante” con Sambueza y sobre todo con la llegada de Víctor, “entraron muy bien, sobre todo Vitinho, también la labor de los laterales fue muy buena”.
Jardine argumentó también que “será muy difícil no hacer los cinco cambios en algún juego porque tenemos un plantel importante y los que no empiecen, tienen que entrar a marcar diferencia”.