Apenas el domingo fue su debut y el argentino Lucas Di Yorio ya anotó y se dijo contento por su anotación, pero principalmente porque el León ganó el encuentro al Atlético de San Luis.

Di Yorio, llegó para esta temporada como el centro delantero de La Fiera y, al menos en su primer encuentro, ya se hizo presente marcando el tanto con el que su equipo se trajo los tres puntos del Alfonso Lastras.

Sin embargo, el atacante pampero se lo toma con calma, pues aceptó que está contento pero principalmente porque el equipo pudo ganar y traerse los tres puntos.

“Creo que tuvimos pasajes del partido muy buenos y otros no muy buenos, obviamente hay muchas cosas para mejorar, pero contento con el equipo y por el gol”, aseveró.

Di Yorio manifestó que deben seguir trabajando con tranquilidad, “aunque obviamente siempre es lindo arrancar con gol y con la victoria que es lo más importante para el equipo, pero como dije, hay que seguir trabajando pues hay muchas cosas por mejorar”.

Por otra parte, el argentino comentó que el León tiene un futbol con mucha dinámica, ida y vuelta y generaron varias situaciones de gol, pero fallaron y por eso se complicó el partido, “es uno de los aspectos a mejorar, pero en ofensiva creo que el equipo anduvo bien”.

Y sobre su próximo rival, Pumas, Di Yorio lo calificó como un equipo con muchos nombres de calidad, “se ha reforzado muy bien, creo que también está en formación y conociéndose los jugadores entre sí, será un difícil por la calidad de jugadores que tienen”.

ESCRIBE UN COMENTARIO