sábado, abril 13, 2024
InicioLocalFortalecerán presencia policial en las carreteras

Fortalecerán presencia policial en las carreteras

Con la aprobación de la compra de diez camionetas adaptadas como patrullas, el Secretario de Seguridad, Enrique Guillén Rico, mencionó que serán usadas para el patrullaje en las entradas y salidas de la ciudad, así como beneficiar en la operatividad para la captura de delincuentes.


Al respecto de la compra de 10 nuevas patrullas que se autorizó recientemente, señaló que estarán haciendo presencia en las carreteras, en temas operativos, serán de apoyo cuando se tienen identificados a presuntos delincuentes que intentan escapar.


“Van a abonar en la presencia, aparte, son salidas de carretera, también, por las características del vehículo, abonan a cualquier seguimiento de algunas personas que hayan cometido algún tipo de delito o al ingresar también. Ya sea por la aportación de armas, droga y demás, ellos (los delincuentes) traen buenos vehículos, es pasar, está por encima”, explicó.


El costo de estas unidades será por $18,900,000 por 10 camionetas tipo SUV, equipadas como patrullas.
Al momento de lanzar la convocatoria de licitación, se explicó que con estas unidades, la operatividad de la secretaría se desplegará a las entradas y salidas de la ciudad, donde también están ubicados los arcos carreteros.
Este viernes se hará un evento para mostrar parte de la nueva estrategia de seguridad en la zona rural.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular