sábado, abril 13, 2024
InicioRegionalDel RincónCorrerá por Purísima

Correrá por Purísima

Con 19 años de vida, Luis Montiel Pérez abre camino, siendo el primer purisimense Piloto Deportivo, en pruebas internacionales, como el Rally of Nations Guanajuato, reconoció el Presidente Municipal, Roberto García Urbano, quien le deseo éxito del 23 al 25 de febrero, durante presentación de auto de carreras.


El Ayuntamiento autorizó vestir su auto para participar en la carrera del Rally con el número 189, y el Presidente Municipal, Roberto García Urbano, la noche de este miércoles, entregó el carro con la imagen del Municipio. Reconoció el talento del joven deportista, de la emoción que transmite y contagia sobre todo a niños, adolescentes y adultos, quienes se concentraron a tomarse fotos con el piloto de autos de carreras.


“Para Purísima del Rincón, es muy importante el seguir acercando a los jóvenes y niños a la práctica del deporte, al que más les guste, les apoyamos en seguir ese sueño, así la invitación sigue abierta para acercarse a tramitar accesos y respaldo”, puntualizó.
Luis Montiel, estará 3 días en el Rally of Nations Guanajuato, recorriendo un camino de 300 kilómetros, compitiendo con pilotos procedentes de más de 20 países de América, Europa, Asia y Medio Oriente, carrera a transmitir por International Sports World Communicators y localmente con TV4.


Luis es piloto de fórmula VEE, con experiencia en manejo de Rally´s en pruebas de autos de Turismo y Fórmula 5, dijo sentirse en este momento ya con la emoción y la adrenalina al máximo, además de estar concentrado para competir, teniendo el apoyo de sus padres, sus amigos y de las Autoridades Municipales.
Jacob Artemio Hernández Coronado, director de COMUDE agradeció a las autoridades, entre ellos, la regidora Claudia Lorena Arriaga Guerrero, por creer en la imagen joven que lleva en alto y trascendiendo con el Municipio de Purísima del Rincón.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular