Inicio Local León Fortalecen servidores sus competencias directivas

Fortalecen servidores sus competencias directivas

0

Con una inversión de un millón 200 mil pesos, dio arranque el diplomado en Gestión y Liderazgo en Salud impartido por el Instituto Nacional de Salud Pública de México en Guanajuato.

En este participarán cerca de 110 directores, subdirectores, jefes o coordinadores de alguna área de la salud para seguir formalizando y fortaleciendo sus competencias.

El Secretario de Salud de Guanajuato Daniel Alberto Díaz Martínez señaló que luego de la pandemia buscarán volver a retomar la capacitación médica continúa.

El diplomado es de 160 horas para luego ver si hay una selección a maestría, pues quien esté en este diplomado tendrá la posibilidad de poder aspirar a mejorar su actual puesto.
«No queremos tomadores de decisiones de nada más en función de ocurrencias como suceden en otros lados», dijo Daniel Díaz.

Ayer desde las instalaciones del Hospital General de León el Secretario dio el arranque con una conferencia sobre liderazgo y los motivó a seguir capacitándose.
Los asistentes al diplomado firmaron una carta compromiso en la cual el que no termine el diplomado aún así lo paga.

Salir de la versión móvil