El gran reto del nuevo Laboratorio de Innovación Industria 4.0, es cómo aprovechar la tecnología para impulsar el futuro de desarrollo del municipio de León y de la región, expresó el alcalde Héctor López Santillana.

En la inauguración del laboratorio, agregó que sin duda contribuirá a seguir fortaleciendo la convicción de convertirnos en una ciudad humana e inteligente y a acelerar el desarrollo integral de León y el estado de Guanajuato.

Manifestó su beneplácito porque el laboratorio de innovación en industria 4.0, trabajará de la mano con socios industriales y académicos para integrar tecnologías industriales avanzadas, incluyendo robótica, visión artificial, automatización e interconexión de sistemas a la nube.

En el evento en la Universidad Iberoamericana, el presidente municipal Héctor López Santillana, destacó que el gran reto es cómo aprovechar la tecnología para el futuro de León:

“La parte más importante es mantenernos en evolución permanente y de ella depende la transformación de nuestra realidad”.

El laboratorio busca ser un espacio abierto para proporcionar un entorno seguro para la interacción con sistemas reales para el aprendizaje que impacte en las empresas con innovación en industria 4.0 y en detonar el desarrollo integral de nuestro municipio y la entidad, enfatizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO