Aunque no se trata de un torneo de prestigio como la Liga de Campeones de Concacaf, pero esta noche el León tiene la posibilidad de ganar por fin un título internacional cuando se mida al Seattle Sounders en duelo que definirá al campeón de la Leagues Cup 2021.

El partido para definir al mejor de este certamen entre los mejores equipos de la Liga MX y los de la MLS, está programado hoy a las 21:00 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, que como lo informamos en su oportunidad, es la casa de los Raiders de la NFL.

La oncena de la liga estadounidense llega a este partido luego de haber dejado en el camino a Santos Laguna por 1-0 con gol agónico del peruano Rubén Ruidíaz, mientras que La Fiera superó por 2-0 a un Pumas que jugó prácticamente con diez hombres todo el partido.

Para encarar esta final, Ariel Holan mandará al campo a sus mejores hombres que tiene disponibles, pues incluso viajó el argentino Ramiro González y podría tener minutos, asimismo se convocó a titulares y suplentes, pero la lógica indica que iniciará con los once de hace una semana.

A unas horas de que se lleve a cabo el partido, los equipos realizaron su último entrenamiento, así que solo esperan que den las 21:00 horas de este miércoles para salir con todo al Allegiant Stadium y tratar de quedarse con los honores.

En base al último once que utilizó Holan en esta Leagues Cup, jugarían de inicio: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvy Rodríguez, Ángel Mena, Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Omar Fernández, Elías Hernández  y Víctor Dávila.

Y el equipo de la MLS que dirige Brian Schmetzer tampoco haría muchos ajustes y arrancarían: Stefan Frei, Yeimar Gómez, Xavier Arteaga, Shane O’Neill, Alex Roldán, Kelyn Rowe, Joao Paulo, Brad Smith, Cristian Roldán, Freddy Montero y Rubén Ruidíaz.

El partido inicia a las 21:00 horas del Centro de México y será transmitido por la señal de TUDN.

ESCRIBE UN COMENTARIO