El Colegio de Maestros en Valuación de León y el gobierno municipal de León a través del IMUVI firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a la ciudadanía en cuanto a los procesos de escrituración y fomentará la reactivación económica de este sector.

La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez señaló que lo que se busca con este tipo de convenios y trabajos que derivarán es que esta Administración se recuerde por ser cercana a la gente, por ser humana, porque el centro de toda decisión deben ser las personas y que dé resultados para mejorar la calidad de vida.

Entre los principales objetivos de la firma de colaboración está difundir de manera interinstitucional, actividades, cursos y capacitación en materia inmobiliaria y de valuación.

Se facilitará la promoción de la importancia del cuidado y adecuada administración de los condominios, de sus áreas comunes, además de la organización y acciones de sus habitantes, lo cual impacta directamente en el valor de las propiedades y como consecuencia en su plusvalía.

Asimismo, se promueve la contratación de peritos valuadores pertenecientes al Colegio de Maestros en Valuación de León, para acelerar los trámites de otorgamiento de escrituras.

ESCRIBE UN COMENTARIO