El León Femenil no tuvo descanso y luego de perder el lunes en la primera fecha del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, ya trabajan con miras a su partido de la fecha 2 que será visitando al Cruz Azul.

Como lo informamos en su oportunidad, la próxima jornada inicia el jueves 14 de febrero y a ‘las fieras’ les tocará abrir la actividad con el duelo programado a las 15:45 horas en las instalaciones de la Noria.

Es por ello que Scarlett Anaya y sus pupilas no tuvieron descanso y desde ayer arrancaron su preparación para este compromiso. Además, el equipo tiene previsto realizar el viaje a la capital del país este mismo día.

El torneo apenas va iniciando y aunque Scarlett Anaya no tendrá mucho tiempo para corregir errores, la mentalidad del equipo es sacarse inmediatamente ese mal sabor de boca que les dejó caer en casa frente a las Diablas Rojas del Toluca e ir por puntos el día de mañana.

En la entrevista post partido, la debutante entrenadora de la Liga MX Femenil, confesó que detectó en su equipo exceso de confianza y posteriormente, conforme avanzó el partido, llegó la desconfianza y ya  no pudieron reaccionar.

ESCRIBE UN COMENTARIO