Las bolsas encontradas arriba de un triciclo amarillo en calles del Fraccionamiento El Rehilete, sí corresponden a una persona, confirmaron ayer las autoridades.

Esto luego que la noche del pasado miércoles se reportó el hallazgo de un triciclo amarillo abandonado sobre la calle Sendero del Cantante, en el fraccionamiento ya mencionado.

Lo que llamó la atención del vecindario es que estaba cargado de varias cosas, pedazos de madera, botes de plástico, cartón y una bolsa negra de plástico, entre otras cosas. El vehículo ligero ya tenía varias horas abandonado en el lugar.

Por ello, una persona anónima se acercó a ver de qué se trataba, o si acaso el propietario aparecía; sin embargo, notó que de la bolsa negra emanaba sangre, por lo que llamó a la Policía.

Tras su llegada, las autoridades acordonaron el lugar a la espera de peritos de la FGE, quien, cerca de la medianoche del miércoles, se llevó los restos humanos.

Fue precisamente ayer jueves por la mañana cuando las autoridades confirmaron que se trató de restos humanos correspondientes a un masculino; sin embargo, este no pudo ser identificado.

ESCRIBE UN COMENTARIO