En 2 hechos distintos, un hombre fue encontrado sin vida en Las Américas y en el segundo, un masculino identificado como Raúl ‘El Chacal’, fue asesinado a balazos en calles de ‘El Guaje’.

En cronología, el primer hecho de la tarde del jueves, ocurrió minutos antes de las 16:00 horas en las inmediaciones del Conjunto Habitacional Las Américas, las palapas y el parque de la Merced.

Lo anterior sobre la calle New York, esquina con Arkansas en la citada colonia, hasta el momento, la víctima no está identificada, y por la información extraoficial se sabe que era un hombre de más de 30 de edad.

Por la información de autoridades en el lugar de los hechos, el cuerpo presentaba signos de violencia, pero no sé especificaron cantidad o el tipo de lesiones que presentó el cuerpo.

MORELOS ‘EL GUAJE’

Algunos minutos después del primer reporte policiaco de la colonia Las Américas, las unidades de Policía se movilizaron a la colonia Morelos, mejor conocida como ‘El Guaje’.

En donde un hombre identificado como Raúl N, alias ‘El Chacal’, información no confirmada por las autoridades, fue atacado a balazos y quedó su cuerpo sin vida sobre la calle 14 de mayo.

En este hecho violento, hombres armados, al menos dos, a bordo de una motocicleta, dispararon con la misma en movimiento contra de ‘El Chacal’ y se dieron a la fuga por el bulevar Juan José Torres Landa.

En ambos hechos no hubo detenidos; por su parte, la FGE tomó conocimiento de los sucesos violentos para las investigaciones correspondientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO