El pasado domingo 27 de noviembre un local en el Mercado ‘16 de Septiembre’, en la colonia El Duraznal, se incendió presuntamente por una veladora.

El dueño del espacio en el que ocurrió el siniestro, comentó que lo quieren demandar por parte de Mercados.

“Por una veladora se incendió mi local. Fue el domingo a las 07:00 de la noche; no había veladora, no había nada y supuestamente se quemó y están investigando cómo fue la quemazón y también saber quién va a pagar todos los daños”, añadió.

El comercio tiene un giro de venta de pollos, el cual, en su interior, este medio pudo percatarse que se encontraban piezas después del incendio como periódicos, lonas y cuadros.

Fueron alrededor de 3 comercios los que resultaron levemente con daños.

Por su parte, El Presidente de la Asociación de los Comerciantes del Mercado ‘16 de septiembre’, agregó que lo ocurrido el pasado domingo fue un error humano, pues hasta su conocimiento fue una veladora la que quemó parte del puesto.

“Lo rescatable fue el actuar de los vecinos que nos localizaron de inmediato. Municipio está haciendo investigaciones y además ya se levantó la denuncia correspondiente”.

Las investigaciones establecerán que si debido a la negligencia del dueño por el descuido, tenga que reparar los daños a los inmuebles o si, por otro lado, el evento fue provocado.

ESCRIBE UN COMENTARIO