Inicio Deportes FESTEJAN A MARIACHS EN SU DÍA

FESTEJAN A MARIACHS EN SU DÍA

0

El día 21 de enero se celebra en nuestro país el Día del Mariachi y el Club León recibió durante el entrenamiento la visita de personas que se dedican a tocar este género musical.

La práctica del martes se realizó por la mañana en las instalaciones de Casa Club, pero Nacho Ambriz decidió trabajar a puerta cerrada. Aunque sí asistieron algunos mariachis para hacerles pasar un rato ameno a los jugadores. El Club León subió a sus redes sociales una foto donde aparecen algunos felinos al lado de los mariachis.

Ángel Mena, quien por cierto cumplió 32 años el martes y también fue felicitado, así como Jown Cardona, Yairo Moreno, Jean Meneses, entre otros aparecen en la gráfica con instrumentos como guitarras, violines, trompeta y hasta Nacho González con un saco de mariachi.

Salir de la versión móvil