Se cumplieron 57 años de la apertura de la deportiva Enrique Fernández Martínez y se festejaron con dos eventos.
La entrega de certificados a los primeros Promotores Municipales de Deporte y un reconocimiento al ‘Peterete’ Santillán, además de actividades deportivas.
La Comude León en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, desarrollaron el perfil de competencias laborales para la certificación de los Promude y ya son 34 promotores los que cumplieron con el proceso.
El alcalde, Héctor López Santillana destacó: “Donde aprendí a ser competitivo, a trabajar en equipo y a tener disciplina fue en el deporte y es por el deporte que estoy aquí como alcalde y no me arrepiento”.
“Es importante que las enseñanzas de personajes como Agustín ‘El Peterete’ Santillán no debemos olvidarlos”, añadió.
Y a los Promotores Municipales de Deporte les dijo: “Los que estamos involucrados en el deporte sabemos que muchos momentos podemos tener en contra cualquier escenario, pero esta formación, pasión y disciplina no nos permite darnos por vencidos, hoy como promotores deben enseñar eso a nuestra población”.
Roberto Elías, director de la Comude León, felicitó a los promotores por su dedicación y esfuerzo.
“Los invito a poner en práctica todo lo aprendido y a que beneficien a la población leonesa a través de sus nuevos conocimientos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  PROMETE CORAZÓN